En su derecho a réplica la señora Margarita Furda, hija de la señora Carolina Martínez, explicó a los periodistas de sucesos de nuestra redacción en Barlovento sobre la veracidad del hecho y no como lo informaron el pasado 17 de Octubre fuentes policiales de la zona de Caucagua, municipio Acevedo del estado Miranda.
-El pasado 17 de Octubre-señala la señora Furda, mi madre Carolina Martínez de 75 años de edad y el señor Hommy Alexander Plaza de 30, mueren en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera nacional Caucagua Higuerote, sector Aramina.
“Quiero aclarar que en el carro donde viajaba mi madre, iban otras dos, quienes resultaron ilesas. Serby Joel Farfán 23, conductor y Yelitza Furda de 24, nieta”, dijo.
-En el accidente también muere un motorizado, quien viajaba en la vía contraria y fue arrollado por el auto donde viajaba mi madre y es por ello que quiero aclara la verdad del caso ya que el señor Serby Farfán, acepta su responsabilidad en el hecho y no como se quiso hacer ver por parte de las autoridades en la información dada a la prensa, que hubo un carro fantasma en el caso cuando él fue que ocasiono el accidente. Nunca el conductor se dio a la fuga ya que fue el mismo el causante de esta tragedia donde fallece mi madre, agregó la señora Furda.
Finalmente, como hija de la finada Carolina Martínez, pido justicia por este caso ya que fueron dos personas fallecidas y es un hecho absurdo que no puede quedar impune, expresó la señora Margarita Furda.
Tarugomar@hotmail.es