La comunidad de La Estrella I en la carretera vieja Petare-Guarenas en el municipio Plaza, viene reclamando desde hace algunos días mejor servicio en la distribución del gas domestico.
Amas de casa de esta zona de Guarenas y que no poseen vehículos para ir a adquirir las bombonas en el llenadero o depósito ubicado en Caucagüita y que la venden al precio decretado por el Gobierno Nacional, denuncian que los camiones la distribuyen semanalmente en algunas viviendas prohibidas o abastos para expenderlas a un precio triple al que está establecido oficialmente y de allí que no se las vendan a la distribuyan al pueblo directamente.
Refieren las denunciantes que desde hace tres semanas solo ven a los repartidores “diciendonos adiós y justo llegan a los lugares donde las dejan, para que los dueños especulen con el señalado precio”.
Muchas personas han tenido que cocinar con leña debido a que carecen de la referida bombona pequeña que es las más popular de venta en el vecindario de La Estrella I, señalaron por ultimo
JGR