JENNIFER LÓPEZ sensuales peticiones
La sensual diva Jennifer López, aparte de confesar bañarse en agua mineral, manda a cerrar centros comerciales por varias horas cada vez que va de compras, para según ella, poder caminar, disfrutar, ver las vitrinas y medirse la ropa, las joyas y los zapatos de manera tranquila y… relajada.
MADONNA solo para…ella
Pero si de excentricidades se trata, la diva del pop, Madonna, es una de las estrellas que no solo se ha hecho conocer por sus grandes éxitos musicales y abierta vida sexual, sino que también se ha hecho un lugar, por sus extrañas exigencias en los lugares donde se hospeda cuando sale de gira. Uno de los caprichos más conocidos de esta diva, es el de hacer cambiar el wáter del baño de sus habitaciones donde se queda, antes de usarlo por primera vez, pidiendo que lo destruyan para que no puedan venderlo, cuando la misma termina su estadía en dicha suite.
BRITNEY SPEARS caprichos de última hora
Conocida por sus variantes comportamientos dentro de su vida personal, la ídolo de las chicas y adolescentes, Britney Spears, es una de las artistas que pone a correr a su personal y asistentes de producción, cada vez que sale de gira, como cuando se le ocurrió, pedir una cámara hiperbarica de oxigeno, para cuidar su garganta de la afonía. Además, esta singular cantante, siempre pide una tabla de planchar con plancha incluida, a los hoteles donde se hospeda.
LUIS MIGUEL oscuridad y comida especial
Y entrando a las extrañas exigencias de las superestrellas masculinas, uno de los artistas, que se ha ganado un lugar por sus conocidos caprichos, es el cantante mexicano Luis Miguel, el cual exige por contrato, que le pongan cortinas negras en los hoteles para que la luz no se refleje en su cara, además de tener a la mano un chef, que le cocine exclusivamente comida turca.
CARLOS SANTANA aire espiritual
Si bien algunos artistas masculinos, tienen caprichos netamente estéticos y culinarios, existen otros; donde las exigencias se visten con un aire más modesto y espiritual. Tal es el caso, del famoso guitarrista Carlos Santana, el cual pide que le pongan inciensos de la India y esencias de Jalisco, en la habitación de hotel donde se hospeda.
ROLLING STONES de todo un…poco
Pero si de extremos y variedad hablamos, los abuelos del rock, los Rolling Stones, se llevan definitivamente el premio por sus extrañas exigencias. El backstage asignado a esta famosa banda, debe incluir una mesa de ping pong, un pinball, seiscientas toallas, cientos de litros de alcohol, varios camerinos con aire acondicionado y baño y una sala de reanimación.
EXCENTRICIDAD fuera de las cámaras
Pero no solo la excentricidad de las súper estrellas, se dan a conocer en las habitaciones donde se hospedan o cuando salen de compras, sino que también; se hace presente en otros aspectos de la vida laboral y también… personal. Tal es el caso de la famosa pareja Beckham, la cual contrata a una persona para que les abra los regalos en nochebuena, llegando a pagar hasta 1800 euros. Otros casos extremos, son el del excéntrico rockero Marilyn Manson –en la gráfica-, el cual se dice, se mandó a operar las costillas, para según él, poderse hacerse el sexo oral, o el de la hermosa Paris Hilton, la cual gastó millones de dólares para comprar un hueco al lado de la tumba de Marilyn Monroe, para enterrar a su cerdito
¡Puro talento!
Luis Blad
luisblad@gmail.com