Definitivamente Iggy Azalea tiene un imán para las confrontaciones públicas.
Y es que luego de todo el revuelo por la guerra que inició Snoop Dogg tras compararla con uno de los personajes de la cinta ¿Dónde están las rubias? la cantante tiene otro frente de ataque: La critica por parte de Eminem.
Controversial como siempre, el cantante hace mención de Iggy en su nueva canción Vegas: “Sacá esa mierda, Iggy, no querés despertar mis ganas de violar”.
Igualmente, una vez mas la australiana dueña del éxito Fancy usó Twitter para hablar de la polémica…
“Estoy cansada de los viejos que amenazan a las jóvenes como manera de entretenimiento y mucho mas las mujeres que consiguen ser tendencia.
La respuesta de Iggy no fue solo el contrapunteo de dos raperos, sino que también lamentó la actitud de Eminem:
“Es especialmente difícil porque mi hermano de 14 años de edad, es el mayor fan de Eminem y ahora el artista que admiraba dice que quiere violarme. ¡Agradable! ” continuó . “Las mujeres en la música tienen las agallas más grandes y de todos modos sufrimos mucho más el acoso y crítica”.E!
Hace tan solo unos días se publicó el nuevo video de Eminem, Shady Cxvpher, que ha sembrado la polémica tras hacer referencia en él a Lana Del Rey de un modo que seguramente no haya hecho demasiada gracia a la cantante, ya que amenaza con “golpearla dos veces” en la cara.