Desde la noche del pasado miércoles un grupo de alrededor de 200 personas pasaron la noche haciendo cola frente a la tienda de electrodomésticos JMG ubicada en Los Dos Caminos para aprovechar descuentos en productos de línea blanca.
“Desde las seis de la tarde de ayer (miércoles) me dieron el dato que iban a vender artículos a precios justos y nos empezamos a organizar para que no se fuera a convertir un alboroto”, dijo Carlos Retes. “Por la noche nos cuidamos entre todos para pasar la noche, pude dormir a ratico pero el esfuerzo valió la pena: ya compre mi lavadora morocha”.
“Desde las cinco de la tarde vine a hacer mi cola, uno tiene que hacer el esfuerzo porque en otros lugares te sacan los ojos por ese mismo artículo”, aseguró Rafael Para. “Aquí la conseguí a 25 millones, mientras que en otro local cuesta entre 80 y 120 millones de bolívares de los viejos”.
Venta de puestos
“Vine a eso de las cinco de la maña y tengo el número 93 para comprar, esta es la cuarta vez que hago y estoy aquí porque me dijeron que si quedan lavadoras”, dijo Elizabeth Rodríguez, quien aseguró que entre las personas en la fila había quienes se formaban exclusivamente para vender sus puesto. “Muchas personas madrugaron o durmieron haciendo cola para poder vender sus lugar. Entre 3 mil y 5 mil bolívares”.
Asimismo, aseveró que, “hay vivos que pueden comprar de dos lavadoras y estaban ofreciendo hasta 50 mil bolos por colearse. Yo espero tener suerte y comprar porque de verdad la necesito: tuve que hacer cola en otros locales pero ya se habían agotado. Esta ya es la cuarta vez que pido permiso en mi trabajo, pero es que me veo en la obligación de hacer cola, no tengo lavadora”.
Venden puestos
Carlos Reyes, “Por la noche nos cuidamos entre todos para pasar la noche, pude dormir a ratico pero el esfuerzo valió la pena: ya compre mi lavadora morocha”
Rafael Parra, “Desde las cinco de la tarde vine a hacer mi cola, uno tiene que hacer el esfuerzo porque en otros lugares te sacan los ojos por ese mismo artículo”
Elizabeth Rodríguez, “Muchas personas madrugaron o durmieron haciendo cola para poder vender sus lugar. Entre 3 mil y 5 mil bolívares”
Luís Guillermo Valera
@LuisGValera