Hace diez años Alexander Antonio Pepper Farías, sufrió un accidente, mientras laboraba para esta empresa contratada por Hidrocapital, debiéndole luego ser reconstruida su columna vertebral.
En proceso de recuperación de los Alexander Antonio Pepper Farías identificado con C.I. V-13.310.778 acudió a nuestra redacción con el fin de denunciar a la empresa Peme Ingenieros, C.A., representada por el supervisor Algimiro Pinto, haciendo un llamado al Presidente Chávez, al Presidente del Juzgado Sexto de Primera Instancia de Sustentación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas, donde reposa su expediente bajo el número Nº- AP21-L- 2005-000254, y al Ministro del Ambiente y de los Recursos Naturales Renovables a fin que se de continuidad al proceso y poder recibir respuesta efectiva de esta empresa que desconoció su responsabilidad luego de ocurrido el siniestro.
Alexander, fue trabajador de esa empresa, que tiene sede en Caracas y en San Juan de Los Morros, desde el año 2000 resultando gravemente lesionado en un accidente ocurrido en horario de labores el 15 de septiembre del 2001, quedando incapacitado en un 50% debiendo ser reconstruida la columna vertebral con apoyo de elementos de titanio. Procedimiento costoso por el que se vio en la obligación de demandar a Feme Ingenieros que no se interesó en los daños que ocasionó
barlocompublicidad@hotmail.com