Los trabajadores del Concejo Municipal de Tomás Lander se sumaron a la jornada de donar “Un día de salario” a las finanzas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
Así lo manifestó la presidenta del cabildo ocumareño, Liliana Ybirma. “El donativo es voluntario y no obligamos a ningún trabajador a hacer su aporte”, aseguró al resaltar que nunca una organización política había sido financiada por sus mismos militantes y simpatizantes que “a diferencia de las organizaciones de la derecha que nadie sabe de dónde salen sus recursos», resaltó.
Dijo que con esta iniciativa los rojos están cumpliendo “con el legado del comandante Chávez, quien siempre nos llamó a colaborar con el partido para que se puedan desarrollar las actividades”.
Por su parte, el concejal Sergio Escalona, consideró que esta es una jornada emotiva “y más allá del compromiso de los militantes los que ejercemos cargos públicos, debemos cumplir con el Psuv y de esa manera contribuimos al fortalecimiento de nuestra organización».
Es importante destacar que a la iniciativa de los trabajadores del cabildo se sumaron funcionarios de la Alcaldía de Ocumare y representantes del Frente de Educadores de Lander.
MIP – TUY Agencia