Taylor Swift desquiciándose en pleno escenario, Jénnifer López demostrando por qué es la reina del Booty, Selena Gómez haciéndonos llorar, Nicki Minaj rapeando glamorosamente y explotando junto a una sexies Ariana Grande y Jessie J, fueron tan solo algunas de las cosas que tuvimos en la reciente gala de los American Music Awards.
Pero hubo cosas que no vimos…
1. Momento de festejar. Minutos antes de que Taylor Swift diera inicio a una de las noches más importantes de la música en Estados Unidos, el productor del show subió al escenario para pedirle a los presentes gran entusiasmo y alegría durante la presentación de la cantante, y que iba a agradecer mucho que todos se pusieran de pie ante el perfomance.
Igualmente, solicitó que este espíritu continuara por el resto del show.
2. Grandes amigos: No sabíamos que Khloé Kardashian y Sam Smith eran tan buenos amigos.
La estrella de E! y el premiado cantante compartieron varios momentos durante la ceremonia, conversaron y hasta se unieron a Kendall Jenner para posar juntos los tres.
3. Apoyando a sus amigas: Pero si de buenas amistades se trata, Taylor Swift es el mejor ejemplo. Durante el performance de Lorde, la cantante no paró de bailar y corear junto a su otra amiga la modelo Karlie Kloss.
4. Exportación china: Durante dos cortes comerciales, los AMAs transmitieron la actuación de los Chopstick Brothers de China, así como la entrega de un premio a una de las mayores estrellas del pop del país, Jason Zhang Lie.
5. Una leyenda presente: Antes de que saliera al escenario, Diana Ross fue anunciada con el honor que se merece. La diva estuvo en el show para entregar el primer premio Dick Clark Award for Excellence a Taylor Swift.E!