Mientras Angelina y Brad viajaron para promover la cinta Unbroken, que dirige la oscarizada actriz, la pareja fue retrada teniendo lo que parece ser una fuerte discusión. La escena ocurrió durante en el balcón de su habitación en un hotel en Sidney el pasado lunes.
En las imágenes que publica Woman´s Day, se puede ver a Pitt alzando los brazos en diversas ocasiones y al terminar la discusión, Angelina fue vista cansada y triste.
Asimismo, durante el estreno de la película nunca posaron juntos, pues siempre hubo personas de por medio y, según testigos, apenas y se miraron.
A pesar de estas imágenes, el matrimonio no pareciera estrar atravesando una crisis.
La ganadora de un Oscar, que figura en la portada de la revista Du Jour este mes junto a Jack O’ Connell, habló sobre la pieza biográfica de Louis Zamperini, Unbroken, y del film que hizo junto a su marido, By the Sea.
Cuando le preguntaron cómo va la cinta junto a Brad Pitt, la morena respondió:
“Al compararlo con Unbroken, este film fue un paseo en el parque. Lo triquiñuelo es dirigirme a mí misma y dirigir a Brad. Es un material duro y dramático y estamos haciendo balance. Es un film pesado y no es sencillo para nosotros. Incluso cuando luchas, lo atraviesas junto a tu pareja y no necesariamente esperábamos que fuera fácil. Nos desafiamos el uno al otro y eso es una cosa muy buena”.E!