Niños y jóvenes de la zona 7 del barrio José Félix Ribas de Petare cuentan ahora con mejores condiciones para la práctica deportiva, tanto de día como de noche
Acompañado por la joven promesa del boxeo de Petare, Leonardo Padilla, y trabajadores de Deportes Sucre, el presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deportes y Recreación, Brian Fincheltub, acudió a la zona 7 de José Félix Ribas para entregar una minicancha totalmente recuperada.
“Este es un espacio que se suma a las más de 300 canchas que hemos recuperado en la Alcaldía de Sucre, otro espacio más que le quitamos a la violencia, hoy podemos decir aquí, con orgullo, que los jóvenes de la zona 7 de José Félix Ribas le van a ganar el juego a la violencia con este espacio de calidad”, señaló Fincheltub.
Agregó que en Deportes Sucre permanentemente llevan actividades recreativas y deportivas a las comunidades del municipio. “Todas las semanas, todas las noches, con los fines de semana deportivos, seguimos recuperando espacios con nuestros vecinos, recuperando los espacios para los ciudadanos y de esta manera quitárselos a la violencia”.
El presidente del Iamder dijo que no cesa el trabajo a favor de la comunidad. “Buscamos convertir estas instalaciones en espacios de calidad para entregarlos a nuestros vecinos. Estos espacios no son de la Alcaldía, son de nuestros vecinos, estos espacios son de nuestros jóvenes, y estamos seguros que como en Petare han salido boxeadores famosos como Leonardo Padilla, que hoy nos acompaña a inaugurar esta cancha, estamos seguros que de esta cancha van a salir basquetbolistas famosos, miles de Greivis Vásquez”.
Fincheltub expresó que continuarán con esta gestión, recuperando canchas y quitándole espacios a la violencia. “Hemos sembrado la semilla para que nuestros niños y jóvenes salgan adelante, le hemos dado herramientas para que puedan soñar en grande, ser grandes deportistas y ser ejemplos en positivo de Petare”.