Ronny José Natera Rudas, de 22 años de edad, conocido con el remoquete de “El Ronny”, y quien presuntamente se encontraba solicitado por los delitos de homicidio y secuestro, fue localizado muerto con tres impactos de balas en el pecho, en horas de la mañana de este martes en la vía pública del sector Las Maravillas del municipio Buroz.
En fuentes policiales se logró conocer que este peligroso antisocial pertenecía a la banda de “El Toto” desde temprana edad, con cuyos miembros había incursionado en delitos como atracos a mano armadas, homicidios y secuestro a importantes comerciantes y personalidades de Barlovento.
Natera Ruda, presentaba antecedentes en el Cicpc, Eje de Homicidios y subdelegaciones de Higuerote y San José. Se conoció por parte de familiares que este sujeto había abandonado el hogar de su madre cuando tenía 17 años; no se le conocía ninguna profesión.
Asimismo se conoció que durante meses atrás, los funcionarios de la policía científica realizaban operativo envolventes en Las Maravillas y sus alrededores en busca de este elemento, pero siempre resultaban infructuosos ya que era un elemento muy escurridizo y siempre lograba escapar de la justicia. Se presume que este haya sido ejecutado por sus propios compinches en horas de la madrugada de este martes, quienes habían realizado algún acto de venganza o cuenta pendiente.
Hallan osamenta en Páparo
La crecida del río Páparo, en el municipio Andrés Bello, destapo una osamenta que yacía enterrada en sus márgenes desde algún tiempo, según se conoció en fuentes policiales de la zona. La calavera fue localizada por vecinos de Puente Páparo, bien conservada y se presume que sea de un hombre, de unos 25 años de edad con una data de muerte de un año.
Los investigadores del Cicpc. Eje de Homicidios de Barlovento hicieron un llamado a los moradores y vecinos del lugar que tengan algún familiar desaparecido o que sepan de alguien con esa data para que procedan a identificar o a quien pertenecían estos restos mortales, a través de la ropa y los zapatos que portaba.
Tarugomar