Fue en octubre de 2008 cuando la estrella de telenovelas fue diagnosticada con cáncer de seno
Lorena Rojas sigue con su lucha contra el cáncer, su hermana, Mayra Rojas, informó que la actriz esta vez se enfrenta a metástasis en el hígado, le fue detectado a principios de 2014.
«Tiene como seis meses, ocho meses por ahí, o sea que ya lleva un rato en tratamiento y se ha ido recuperando muy bien, está bellísima», señaló su hermana en conferencia de prensa.
Mayra indicó que su hermana Lorena sigue luchando y se mantiene muy activa: «Hubo una metástasis en hígado, pero es que el cáncer no es una enfermedad que se quite como una gripa con una aspirina, el cáncer está en tu cuerpo de manera permanente, lo platicamos con Dani Romo, porque es muy amiga de Lorena, siempre va a tener que cuidarse, siempre va a tener que estar muy pendiente del médico y afortunadamente los síntomas fueron detectados muy a tiempo, se hizo un tratamiento y Lorena se está recuperando tan satisfactoriamente que si no, no hubiera estado en un casting para Televisa», señaló.
Fue en octubre de 2008 cuando la estrella de telenovelas fue diagnosticada con cáncer de seno. Afortunadamente se le detectó a tiempo e inició de inmediato con la quimioterapia, posteriormente le realizaron una mastectomía en el seno derecho y colocaron una prótesis.
En 2013 volvió a recibir una mala noticia, esta vez el cáncer había pasado a sus huesos.
Sin importar los obstáculos en su camino Lorena consiguió su sueño más grande hace unos meses, convertirse en madre por medio de la adopción.
Vía Univisión