Los vecinos de Guatire y Araira siguen aprovechando los operativos a cielo abierto de la Misión Alimentación gracias a la coordinación que comanda la Alcaldesa de Zamora, Thaís Oquendo, para garantizar la seguridad alimentaria.
Alejandro Ramírez, coordinador de la Misión Alimentación en el municipio Zamora, recordó que los días jueves, viernes y sábado se abastecieron a más de 20 comunidades en las dos parroquias garantizando la alimentación a los sectores más necesitados.
Informó también que gracias al apoyo de las Bases de Misiones y el contacto directo con las necesidades de las comunas, se ha podido llevar a cabo estos operativos.
A su vez explicó que “18 toneladas diarias se han garantizado para abastecer a las comunidades priorizadas de las parroquia de Guatire y Araira, atendiendo a 3.000 familias aproximadamente este fin de semana”.
Aseveró que por orden de la alcaldesa Thaís Oquendo “este operativo se incrementará en otras comunidades, en las parroquias de Guatire y Araira, para el suministro de alimento, en los sectores”.
Prensa Alcaldía de Zamora