Los choferes de la línea Miranda paralizaron sus actividades desde el pasado domingo por la muerte del avance Leonardo Romero, de 31 años de edad
Directivos de la Federación del Transporte se reunieron ayer con los representantes de 60 líneas de transporte que cubren rutas del este de la ciudad para tratar lo relativo a la inseguridad que los tiene azotados.
Los transportistas de la línea Miranda paralizaron sus actividades desde el pasado domingo por la muerte del avance Leonardo Romero, de 31 años de edad. Una vez que éste fue sepultado a las 6:00 de la tarde del lunes, reanudaron sus labores.
Pablo González, secretario de Finanzas de la línea Miranda, anunció la reunión que se realizaría desde las 10:00 de la mañana de ayer en La Urbina, pero los transportistas no ofrecieron declaraciones ni permitieron la presencia de los medios de comunicación porque “se trataba de una reunión privada”
Indicaron que habían matado a tres transportistas el pasado fin de semana, uno en el puente Las Flores y un taxista en La Lagunita.
AA