Aclaró que su petición no va hacia quien dirige la Alcaldía, sino a la oficina que emite los cheques y no ha hecho la debida emisión
Desde hace dos años, el señor Jesús Fariña, se encuentra a la espera de la cancelación de su liquidación, por parte de las autoridades que llevan la administración de la alcaldía del municipio Plaza, por lo que pide le den respuesta positiva a su requerimiento.
Fariña aclaró que su liquidación ya fue aprobada por el alcalde del municipio Plaza, Freddy Rodríguez, sin embargo, encargados de la dirección de administración del referido ayuntamiento no atienden su derecho.
De igual modo, Fariña destacó que se encuentra en condición de jubilado, por lo que desde el referido tiempo se ha encargado de realizar diligencias con el propósito de que liquidación se haga efectiva, sin embargo en la oficina de la administración de la alcaldía no solucionan su problemática.
Con un todo de desesperación y enfado, Fariña destacó la falta de respeto por parte de las autoridades de la mencionada dirección municipal, ya que en incontables ocasiones le han dicho que dentro de pocos días debe regresar ya que le entregarán el cheque de su dinero, sin embargo, no ha sido atendido de manera satisfactoria.
El hombre destacó que su petición no tiene relación quien dirige la Alcaldía, más bien se dirige a los encargados de la oficina de administración a que se aboquen a los casos de pago de liquidación que están estancados.
DZF