Los pillos cantaron el quieto a la altura del hospital cueño y obligaron al chofer a tomar vía hacia San Casimiro, para despojar a los viajeros de teléfonos celulares, relojes, prendas y dinero en efectivo
“Caída y mesa limpia” hicieron cuatro delincuentes armados que robaron a todos los pasajeros y al conductor de un colectivo que cubría la ruta Cúa-Caracas, en la mañana de ayer.
A las 4:20am salió la unidad de la línea Número 1 desde el terminal de pasajeros de la población de Cúa y cuando circulaba a la altura del hospital de la entidad, cuatro antisociales se levantaron de sus asientos y, pistolas en manos, cantaron el quieto.
De inmediato dos de los pillos se dirigieron hacia donde estaba el chofer y lo obligaron a tomar la vía hacia San Casimiro, bajo amenaza de muerte. Durante el trayecto, los delincuentes procedieron a despojar a todos los viajeros de sus pertenencias, tales como teléfonos celulares, relojes, prendas y dinero en efectivo.
Antes de llegar a la ciudad aragüeña, los pillos descendieron del colectivo y se internaron en una zona boscosa.
Algunos usuarios sufrieron crisis de nervios. Ni el conductor ni los pasajeros quisieron denunciar el caso, alegando que “la policía no hace nada”.
MIP-TUY