La fuente policial señaló que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Enderson David Espejo Francia, de 24 años de edad. El mismo recibió en múltiples impactos de bala
Cerca de su casa y en medio de la carretera de tierra del sector La Invasión en “El Milagro de Dios” del barrio El Dividive de Charallave quedó el cuerpo sin vida de un joven, quien sucumbió, tras recibir múltiples impactos de bala.
Una fuente de la Policía de Miranda informó que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Enderson David Espejo Francia, de 24 años de edad, quien era habitante de una casa sin número de la parcela 103 de la calle principal del referido sector.
Sin mediar palabra
Las primeras investigaciones aportadas por informantes ligados a la investigación señalan que Espejo Francia se desplazaba a pie con destino a su residencia, cuando fue sometido por tres sujetos armados, quienes le dispararon sin mediar palabra alguna. El cuerpo inerte del muchacho quedó tendido en el piso, mientras que los ahora criminales escapaban en veloz carrera.
Al lugar del suceso se presentaron comisiones de Polimiranda que resguardaron el área, mientras que los detectives del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del Tuy procedieron a levantar el cadáver.
Crímenes en ascenso
Un total de nueve asesinatos se han registrado en el municipio Cristóbal Rojas en lo que ha transcurrido del mes de noviembre, según las estadísticas que maneja la sala de redacción de este medio.
Las víctimas han caído a consecuencia de recibir múltiples impactos de bala. Los hechos han ocurridos en zonas populares del municipio.
Los charallavenses piden a los entes del Estado diseñar políticas preventivas que minimicen el alto índice delictivo que los afecta.
MIP-TUY Agencia/Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz