Por otro lado se supo que Freddy Rafael Arjonas López, uno de los fugados de Los Teques, se entregó ante una comisión del Centro de Coordinación Policial Nº 1 de la Policía de Miranda en la redoma del sector Rómulo Abajo en Lagunetica
Un motín de presos se registró en las instalaciones de la subdelegación del Cicpc en El Paraíso. Los detenidos se atrincheraron en los accesos de los calabozos, no permitieron que los funcionarios pasaran a entregar comida que traen los familiares, se negaron a salir para traslados a tribunales e impidieron que otros lo hicieran.
En la dependencia policial hay 60 presos en un área con capacidad para 15 personas.
Afuera los familiares denunciaban que hay un gran hacinamiento, no les permiten pasar celulares ni cigarrillos y tratándose de un sitio de detención preventiva, pasan meses a la espera de cupo en un centro carcelario.
Hay un preso que tiene un año allí recluido y otros llevan 8 y 9 meses.
Se entrega fugado
del Cicpc-Los Teques
Por otro lado se supo que Freddy Rafael Arjonas López, uno de los fugados de la subdelegación del Cicpc de Los Teques, se entregó ante una comisión del Centro de Coordinación Policial Nº 1 de la Policía de Miranda en la redoma del sector Rómulo Abajo en Lagunetica.
Al notar la comisión el hombre levantó los brazos, dijo que era uno de los fugados y que quería entregarse «para que no lo mataran». Al ser notificado el Fiscal Tercero de la jurisdicción, ordenó su traslado a la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en la urbanización El Paso de la capital mirandina.
AA