Entre las 10:00 de la mañana y las 7:00 de la noche, el público en general puede ingresar, sin costo alguno, a la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) 2014, máximo evento vitrina del sector, que fue inaugurado este miércoles por el Gobierno Nacional en la Ciudad Deportiva Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre, en la ciudad de Barinas, en los llanos del país.
Hasta el domingo, los visitantes tendrán oportunidad de conocer lo mejor del país en materia turística, los atractivos que ofrecen otras naciones, las ofertas de prestadores de servicios turísticos nacionales, una gama de productos artesanales, muestras gastronómicas de diversos rincones del país y un sinfín de opciones de recreación y cultura.
El espacio, resguardado por unos 300 funcionarios policiales, tiene al frente el acceso peatonal y, por detrás, la entrada de vehículos.
Jóvenes encargados de la seguridad le dan el recibimiento y tras un chequeo que incluye el paso por detectores de metales, tras lo cual usted está listo para iniciar un recorrido que puede durar hasta cinco horas y en el que no puede menospreciar el intenso sol barinés, por lo que la protección solar y la hidratación son factores a tomar en cuenta.
Un total de 12.435 personas visitaron la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) 2014, que se realiza en el estado Barinas, en su primer día, este jueves, informó el ministro para el Turismo, Andrés Izarra.AVN