El joven hombre solía llegar a esa hora de labores que cumplía en el turno nocturno, y se encontró con que en las cercanías de la entrada a su residencia sujetos le esperaban para asaltarlo
Un joven motorizado quien llegaba a su vivienda a eso de las 5:00 am de ayer viernes, de retorno de su lugar de trabajo, encontró la muerte al ser blanco de disparos que le propinaron presuntos asaltantes.
El suceso se registró en una de las veredas del sector 2 de la urbanización «Manuel Martínez Manuel», mejor conocida como Trapichito, en Guarenas, estado Miranda.
El joven hombre hoy occiso al parecer solía llegar a esa hora de labores que cumplía en el turno nocturno, y se encontró con que en las cercanías de la entrada a su residencia sujetos le esperaban para asaltarlo, y el mismo opuso resistencia.
El cuerpo de Jairo Coraspe, como fue identificada la víctima en medios policiales, quedó tendido en medio de un charco de sangre, y el mismo pereció de manera casi instantánea. Comisiones del Eje de Homicidios del Cicpc acudieron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo.
La Fiscalía del Ministerio Público ordenó las pesquisas en torno al crimen del joven hombre, de 32 años de edad.
LV