Una comisión de la División contra homicidios perseguí a Los Marreros y se introdujeron en la residencia de su abuela, donde fue localizada una gruesa porción de presunta cocaína.
Este miércoles en horas de la tarde , funcionarios de la División Contra Homicidios del Cicpc Sub delegación de Higuerote, practico la detención de una ciudadana y su nieto señalados como presuntos traficantes de droga en la residencia número 63-25 de la calle La Portuguesa en Maurica I Mamporal municipio Eulalia Buroz del estado Miranda.
De acuerdo con lo informado por los comisarios Ángel Blanco y Luis Revilla, Director de la Sub delegación del Cicpc y Jefe de Investigaciones, respectivamente, la abuela identificada como Paulina Fernández, de 57 años de edad y su nieto José Alejandro Marrero Mendoza de 19 años, quienes al avistar la comisión policial intentaron, una a esconderse en el interior de la vivienda y el otro huir por la parte trasera y fueron capturados en una acción envolvente por parte de los sabuesos.
Asimismo, se pudo conocer que en el interior de la vivienda fue localizada una gruesa porción de presunta cocaína y diez y seis envoltorios dejado por José Alejandro, así como una motocicleta Marca Empaire. Modelo Jorce, color negra, placas AB7076k. Un tercer sujeto de nombre Hendí Marrero quien andaba con su primo José Alejandro, logro escapar del cerco policial.
José Alejandro Marrero Mendoza de 19 años de edad, se encontraba solicitado por el homicidio del joven Johnny José Madrid, en un hecho de sangre registrado el pasado 01 de diciembre de 2011 en Mamporal y era requerido por la Fiscalía 18 del Ministerio Público. Así mismo informaron los comisarios del Cicpc. Que este sujeto estaba siendo requerido por esa delegación incurso en otros dos homicidios ocurridos en la zona.
El caso será puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público organismo este, que se encargara de ponerlos a la orden de los Tribunales de justicia.
-En la sub-Delegación del Cicpc. Higuerote estamos haciendo un esfuerzo por limpiar las comunidades de la delincuencia que los oprime. Es por ello que requerimos de sujetos como El Hendí, José Gregorio, José Ángel, Luisito Key Rodríguez, El Agustín y Gregory Hernández, entre otros, para que paguen los delitos que cometieron. Les pedimos que los denuncien al observar su presencia, dijo finalmente el Comisario Blanco.
Tarugomar@hotmail.es