La exdiputada María Corina Machado, asegura que su citación a comparecer ante el Ministerio Público esta semana, es un pase de factura para que deje de luchar por un mejor pais, acción que afirma que no dejará realizar.
“A esta hora hay venezolanos presos que son sindicalistas, periodistas, activistas de derechos humanos y tuiteros, por defender su punto de vista o expresar lo diferente”.
Reiteró en entrevista a Unión Radio que las pruebas en su contra son falsas. “Además las supuestas pruebas que son correos electrónicos, la propia empresa Google ha dicho que son falsos y forjados”.
Destacó que no descarta que siga la “represión y persecución”. Para Machado, la única opción es luchar ahora con más razón y más fuerza, “cuando estamos tan cerca de lograr nuestro propósito que es nuestra Venezuela extraordinario donde podamos surgir, emerger. Estamos muy cerca, han sido 15 años de una lucha y un trabajo cívico admirable”.
Se muestra optimista ante los movimientos que se han hecho para lograr hacer un cambio de Gobierno. “Han destruido Pdvsa en plena bonanza petrolera, pero no han logrado destruir la convicción, la fuerza y la determinación de vivir en democracia de los venezolanos”.
La ex diputada, señaló que las elecciones del Psuv son prueba de la pérdida del apoyo del Gobierno. “Me están cobrando que les haya dicho la verdad en su cara, y lo seguiré haciendo”, sentenció.