William Granados, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se convirtió así en el funcionario número 120 asesinado en lo que va de año en la Gran Caracas por distintas causas.
En horas de la noche de este lunes asesinaron al funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas –CICPC-, adscrito a la dirección de violencia, William Granados de 33 años de edad.
De acuerdo a la versión de sus familiares, el agente fue sometido por dos jóvenes quienes, a bordo de una moto, intentaron despojarlo de su arma de reglamento, y ante la resistencia del funcionario, se originó un enfrentamiento en el que recibió dos disparos mortales.
En el suceso también resultó herido un delincuente que se encuentra detenido, mientras el otro logró huir. Granados se convierte así en el funcionario número 120 asesinado en lo que va de año en la Gran Caracas por distintas causas.
Asimismo, otro hecho ocurrió en la avenida Bolívar a las 8 y media de la mañana de este lunes cuando un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana –PNB- también se resistió a ser asaltado. En el suceso lamentablemente murió un transeúnte que recibió un disparo en la cabeza.
A dos días de iniciado el mes de diciembre, la Medicatura Legal de cadáveres ha recibido 15 cadáveres de personas fallecidas en diferentes hechos violentos.