¿Entonces sí se trataba de un efecto del maquillaje?
Kylie Jenner optó por un look casual y, aunque no lo creas, salió sin maquillaje…
La estrella E! de 17 años salió la mañana de este martes en Woodland Hills, California, sin maquillaje, algo muy raro en Kylie, por no decir que en toda la familia Kardashian.
Se veía muy cómoda en botas negras, pantalones grises y una camiseta holgada para ir a desayunar a Noah’s Bagels.
Incluso sin cosméticos, su piel se veía perfecta. Todavía estaba luciendo su cabello teñido a dos tonos, pero estaba muy distinta a la imagen habitual que tenemos de ella con labios abultados y ojos ahumados.
Y no parece que le importara que la viéramos sin maquillaje, pues publicó una selfie sin maquillaje en Instagram con la leyenda: “Directo de la cama”.
Jenner ha figurado en muchos titulares recientemente debido a sus grandes labios, que, para muchas personas, son el resultado de inyecciones cosméticas. Sin embargo ella lo ha negado rotundamente.
“Siento que todos llevan meses hablando de eso, así que me tiene harta. Mis fotos, las publico mucho porque me parece que los labios grandes son lo máximo. Amo el delineador de labios y delinear los míos. Pero ya ni siquiera me importa, que digan lo que quieran”, declaró a E!