Los cuerpos ensangrentados de Glendys Karina Luna Hidalgo, de 20 años de edad y Adelmo Carlos Pinger (59), fueron hallados, la mañana de ayer, dentro de una casa donde estaban alquilados
Un hombre y su mujer fueron asesinados la madrugada de ayer, en el interior de la vivienda donde estaban alquilados, en una parcela de la calle San Luis del sector La 43 de Cúa. Los infortunados presentaron múltiples heridas por arma blanca. Los mismos fueron víctimas de un robo.
La fuente policial informó que la joven respondía en vida al nombre de Glendys Karina Luna Hidalgo, de 20 años y Adelmo Carlos Pinger (59). Ambos fueron encontrados en el piso de la sala de la morada, la mañana de ayer, por unos obreros, quienes realizaban trabajo de albañilería en la parcela, por lo que llamaron a la policía.
Se supo que al parecer la pareja era proveniente de Barquisimeto, estado Lara y se encontraba en el poblado de Cúa ofertando un lote de artesanías. Regularmente viajaban a esta zona por cuestiones de trabajo.
La policía presume que el hombre y la mujer fueron sometidos por unos pillos, quienes cometieron un robo, ya que al parecer cargaron con una camioneta Chevrolet, Pick-Up, color blanco, un televisor, varias cajas con artesanías y dinero en efectivo.
Le correspondió a una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy acudir al sitio, remover los cadáveres e iniciar las investigaciones de rigor.
MIP-TUY Agencia/JCR