Vecinos afirman que los Altos Mirandinos está considerada una zona de turismo pero “no se explican que los vidrios de las unidades estén todos sucios”
Los Teques. “Aumentan el pasaje a 4 bolívares y nosotros seguimos con esos carros en mal estado y con asientos rotos. Si se nos rompe un pantalón nadie nos paga el daño”, señaló de manera molesta el señor Raúl Tortoza, habitante de Los Teques.
De igual forma, dijo que además de las unidades en mal estado, los mismos choferes no colaboran con la imagen de los autobuses. Aseguró que en el interior de los vehículos se han encontrado chiripas y otros insectos.
Por su parte, Carlos Castillo manifestó que el transporte público “no sirve para nada” debido a la tardanza durante el traslado de un lugar a otro. También criticó las roturas que hay en diversas camionetas que producen desprendimientos en la ropa.
Señaló que varias líneas de transporte están trabajando hasta las nueve de la noche. “Para que haya aumento de pasaje tienen que mejorar las unidades porque no sirven para nada”, dijo.
El vecino Jesús Manzano declaró que los Altos Mirandinos está considerada una zona de turismo pero “no se explica que los vidrios de las unidades estén todos sucios”.
Por otra parte, quienes utilizan el servicio se expresaron en contra de las unidades que prosiguen emanando humo de los tubos de escape hacia la atmósfera.