El alcalde Carlos Ocariz entregó directamente a dos consejos comunales de la urbanización petareña 13 reflectores; mientras que vecinos de la popular barriada recibieron aportes con los cuales asumirán reparaciones de tuberías de aguas blancas
El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó a vecinos de La Urbina y del sector 24 de Julio en Petare, aportes para que los propios habitantes de esas zonas realicen trabajos que beneficien a sus comunidades. Desde el parque “El Buen Vecino” otorgó a los consejos comunales de las partes Norte y Sur, 13 reflectores que serán instalados en la instalación recreativa y evitarán que siga siendo utilizada por delincuentes.
“Gracias al Programa de Atención Rápida le estamos entregando a ambos consejos comunales 13 reflectores que ellos mismos van a colocar junto al personal de la Alcaldía de Sucre para tener mayor iluminación, pues el mejor aliado del malandro es la oscuridad, por eso es que, en la medida en que tengamos más iluminación, vamos a tener más seguridad, una comunidad más segura, por eso estamos entregando estos faros, en vista de que hay deficiencias en el alumbrado público en esta zona desde hace muchos años -cuya competencia no es municipal-, pues no se mantienen o no se ponen nuevos postes. Así como en esta comunidad hemos hecho en muchas calles, en todo el municipio Sucre, independientemente de los colores políticos de la gente eso no nos importa”, señaló el burgomaestre.
Posteriormente, Ocariz se dirigió a la comunidad de 24 de Julio, en Fechas Patrias. “Estamos entregando un aporte por 14.816 bolívares para reparar tuberías de aguas blancas, cada comunidad tienen distintos problemas y tienen distintas soluciones, la misma comunidad es la que prioriza, la que ejecuta y la Alcaldía de Sucre responde y le da soluciones a los problemas de los vecinos”, expresó el Jefe del ayuntamiento.
(Prensa Alcaldía del Municipio Sucre)