El cuerpo sin vida de Luis Eduardo Zamora, de 18 años de edad, fue hallado en medio de una zona boscosa en la parte posterior del colegio Obdulio Álvarez
Con una data de muerte de unas 14 horas fue hallado el cuerpo sin vida de un joven en medio de una zona boscosa detrás de la escuela nacional Obdulio Álvarez, ubicada a la salida del terminal de Pasajeros de Ocumare del Tuy, en horas de la mañana de ayer.
El infortunado respondía en vida al nombre de Luis Eduardo Zamora, de 18 años de edad, quien presentó dos impactos de bala en la región axilar derecha, además de un golpe contundente en la región frontal.
Al parecer el crimen se cometió en la noche del pasado martes. El joven fue sometido por varios sujetos armados en los predios del terminal de pasajeros y llevado a la fuerza a esta área donde lo abalearon.
Transeúntes de la zona, quienes avistaron el cadáver en medio del matorral, notificaron a una comisión de la Policía Municipal de Tomás Lander que recorría el sector. Los uniformados resguardaron el sitio, mientras que Cicpc procedió a levantar el cadáver.
Se supo que Zamora era vecino del sector El Anón de San Bernardo en Ocumare del Tuy. El mismo era el mayor de ocho hermanos. Eventualmente laboraba como obrero de la construcción.
Investigan doble
Los detectives del Cicpc investigan los crímenes de Glendys Karina Luna Hidalgo (20) y Adelmo Carlos Pinger (59), quienes era parejas. Fueron hallados muertos a puñaladas en una casa en el sector La 43 de Cúa, la mañana del pasado martes, tal como lo reseñamos ayer.
Ambos fueron víctimas de un robo. Eran oriundos de Barquisimeto, estado Lara. Estaban en Cúa vendiendo artesanías.
MIP-TUY Agencia/Jean C. Rodríguez