Con un evento cultural y recreativo, los niños, niñas y adolescentes con necesidades educativas especiales, celebraron el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
La actividad se realizó en la cancha techada Hermanos Vargas, ubicada en el sector El Rodeo de Ocumare, donde los asistentes disfrutaron de la presentación de dramatizaciones y danzas, a cargo de los alumnos del Complejo Educativo Nacional Mercedes Rasco, y el toque musical de la Coral de la E.B.E. Luis Risquez Ferrer.
Este evento fue organizado por los docentes de educación especial del municipio Lander, entre ellos las profesoras Geihsa Filgueira y Beatriz Cario, a fin de brindar un día ameno a todos los niños con discapacidad y fomentar su integración en la sociedad.
Dalia Vizcaya, docente de la Escuela Mercedes Rasco, agradeció a la Alcaldía de Tomás Lander, a la profesora Devora Rodríguez y al señor Miguel Hernández (Transporte Rápidos de La Cabrera), la colaboración brindada. El cierre del evento estuvo a cargo de los estudiantes de los Institutos de Educación Especial Año Bicentenario, Belén San Juan y Manuela Sáenz.
MIP-TUY/HR