En este orden de ideas, el líder de la MUD recordó “el arduo trabajo que están realizando con la gente, de adentro hacia afuera, de arriba hacia abajo, dando a conocer cuáles son las agendas en los ámbitos sociales, políticos y económico para construir un país que brinde a los ciudadanos calidad de vida, paz, tranquilidad y la capacidad de progreso a través del estudio y del trabajo”.
Por último, Torrealba señaló que “el Gobierno está enfrentado una severa crisis económica y social y no tiene respuesta ni económica ni social”.
Por su parte, la sub-secretaria adjunta general nacional de Primero Justicia y diputada a la Asamblea Nacional, Dinorah Figuera, aseguró que la MUD está asumiendo con toda responsabilidad un gran trabajo a lo largo y ancho del país en función de devolverle a los venezolanos la democracia que se merecen.
“Con esperanza, fe y con un trabajo diario y sistemático nosotros vamos a lograr en un momento histórico, donde hay un gran desabastecimiento, una gran inflación, donde las encuestas reflejan que Maduro solamente tiene un 30% de aceptación e incluso en las mismas encuestas un 80% señala que vamos por mal camino tenemos que brindarle confianza y fe al pueblo sobre una propuesta política y social mediante la AN”, explicó. Unión Radio