Al parecer, arriba del escenario las cosas no funcionan muy bien.
Por alguna extraña razón, la química que Ariana Grande experimenta en la vida real con el rapero Big Sean no se traslada al escenario, ya que la cantante no puede evitar echarse a reír cada vez que su novio intenta adoptar una actitud más seria y seductora a la hora de interpretar su dueto Best Mistake.
“Intento no reírme porque Sean, la cara que pone… Es una canción muy seria y él intenta actuar y ponerse todo serio, pero a mí me da la risa”, explicó divertida la joven en una entrevista al portal Access Hollywood.
Lejos de las cámaras la pareja no podría tomarse con más seriedad su relación, sobre todo en el caso del rapero, quien es consciente de que salir con toda una estrella del pop implica estar dispuesto a apoyarla incondicionalmente sin restarle libertad.
“Ariana está convirtiéndose en la mujer que quiere ser, y Sean la trata con el respeto que se merece. No le dice qué tiene que hacer, le deja hacer las cosas a su manera y no le da más que apoyo y cariño”, aseguraba recientemente un informante al portal TMZ.
Precisamente ese aspecto de la personalidad de Sean es el que ha terminado de convencer a la madre de Ariana, Joan Grande, de que el rapero es el chico adecuado para su famosa hija.
“Joan adora a Sean porque sabe que Ariana está a salvo con él. Y lo único que quiere para Ariana es que esté con alguien por las razones adecuadas. Está convencida de queSean la quiere de verdad, así que ella también le quiere. La relación [entre Ariana ySean] se ha vuelto muy seria muy rápido”, confirmaba una fuente al mismo medio. E!