Este viernes, durante los foros de Unión y Cambio organizados por la Unidad Democrática, el politólogo Máximo Sánchez, Miembro de la Dirección Nacional de Primero Justicia y presidente del Cabildo Metropolitano de Caracas, informó que están realizando un ciclo de Asambleas en todo el país para establecer un contacto directo con las comunidades, y saber sus verdaderas necesidades.
Destacó que el propósito es generar una puerta abierta para todos los vecinos, para que estén informados de la realidad política del país y cuál es la estrategia que llevarán a cabo de manera permanente.
Asimismo, el edil por la tolda aurinegra, indicó que “tenemos el compromiso con las elecciones parlamentarias, necesitamos que los venezolanos estén informados de lo que ocurre frente a la situación política actual y que no se queden pasivos frente a la realidad, más bien que todos participemos para tratar de modificar esa situación y tener un país unificado”.
Por último, el concejal de Primero Justicia Máximo Sánchez, resaltó la importancia de la Unidad como mecanismo para lograr el cambio que necesita el país.