Asistencia en las áreas de odontología, nutrición, música en vivo, rifas y regalos fueron parte de las actividades ofrecidas por la Alcaldía Metropolitana este viernes para festejar junto a los adultos mayores el “Día del Voluntariado”.
La jornada desarrollada en los espacios del Centro Urbano Ambiental Simón Díaz, ubicado en el municipio Sucre, brindó asistencia integral a los abuelitos más desasistidos de diferentes parroquias de la ciudad de Caracas.
El Alcalde Antonio Ledezma destacó la importancia de ofrecer oportunidades y atención a los niños y personas en edad más avanzada con la finalidad de que redunde en una mejor relación dentro del núcleo familiar y comunidad a la que pertenecen.
«Un gobierno verdaderamente humanista debe darle atenciones especiales, tanto a los niños que ameritan una alimentación y oportunidades de educación inicial, que será la base de su desarrollo. Los abuelos deben ser objeto de planes sociales, que les garanticen un final de vida feliz, que sean recompensados por los servicios prestados a sus familias, a su país», expresó.
Resaltó la labor de los abuelos como forjadores de las generaciones del presente y del futuro. Además aplaudió el trabajo que se realiza a diario en el Centro Simón Díaz para proporcionarles alegría y distracción a los mayores.