Como Jharrison José Durán (20) y Yorman Rubén Herrera Véliz, identificaron a los ahora fallecidos. Los mismos fueron llevados gravemente heridos al hospital Dr. Osío, donde ingresaron sin vida
Dos jóvenes fueron asesinados en horas de la noche del sábado, en la calle San José, sector La Capilla de Vista Hermosa, municipio Rafael Urdaneta.
Los ahora occisos, según se conoció de fuentes policiales, fueron identificados como Jharrison José Durán (20), quien presentó heridas por arma de fuego en las regiones lumbar y mano derecha con salida en la izquierda y Yorman Rubén Herrera Véliz, de 21 años de edad, a quien le diagnosticaron herida por arma de fuego a nivel del abdomen con exposición de vísceras. Ambos, fueron llevados al hospital Dr. Osío de Cúa, donde ingresaron cadáveres. El primero de los mencionados residía en Terrazas de Salamanca en Cúa y el segundo, en el lugar donde ocurrió el doble crimen.
Trascendió que el incidente se suscitó a eso de las 8 de la noche del sábado. Los jóvenes se encontraban disfrutando de una fiesta. De pronto llegaron varios sujetos desconocidos y sin mediar palabra les dispararon. El Cicpc de los Valles del Tuy adelanta las indagatorias de este caso.
Atacaron a comisión
de Polimiranda en Yare
En el sector El Arbolito de San Francisco de Yare, individuos armados atacaron una patrulla de la Policía de Miranda, cuando dos funcionarios realizaban un recorrido de rutina. En el hecho, un oficial de nombre Luis Díaz resultó herido.
Se supo que Díaz iba en compañía de un supervisor general, quien resultó ileso. Se trata del tercer ataque contra unidades de la policía estadal en los últimos meses, en esta entidad. La primera arremetida fue hacia una patrulla y la segunda, contra efectivos adscritos a la Brigada Motorizada. Ninguna de estas dos últimas embestidas dejó víctimas.
El oficial Díaz fue trasladado a una clínica en Caracas, luego de recibir los primeros auxilios en el centro de salud de Yare. Se supo que miembros de una banda que hace de las suyas en El Arbolito fueron los autores de la ofensiva.
MIP-TUY Agencia