Los vecinos del barrio Valle Alto, en Mara, vieron salir al policía apresurado, subirse en su carro y huir. Al acercarse a la residencia encontraron el cadáver de Jonatan González desangrándose y a su amante sobre él, en crisis nerviosa
Maracaibo, (Especial). Durante tres semanas el «Gordo», como apodan al oficial de la Policía regional Gregorio Méndez, rondó la casa de su pareja, Sugey Molero. El Sábado a las 9.00 de la mañana la sorprendió con su nuevo amante, Jonatan José González, sacó su arma y le disparó tres veces al hombre de 29 años.
Los vecinos del barrio Valle Alto, en Mara, vieron salir al policía apresurado, subirse en su carro y huir. Al acercarse a la residencia encontraron el cadáver de González desangrándose y a su amante sobre él, en crisis nerviosa.
Entre los curiosos comentaron que Molero echó de la residencia a su pareja y esa misma noche empezó a vivir con González. Aparentemente la relación amorosa tenía meses, la mujer se cansó de la doble vida, de los comentarios del barrio y botó al policía de su vivienda, este no soportó la infidelidad y empezó a buscarlos. Creen que su intención era matarlos a los dos, pero sus hijastros intervinieron y «evitaron una desgracia peor».
La casa rosada está cerrada y su dueña tiene prohibido mover sus muebles hasta que se aclare lo sucedido. El caso se maneja como un crimen pasional, pero los detectives investigan si anteriormente hubo violencia intrafamiliar por parte del funcionario fugitivo. Vía La Verdad