Voceros agradecieron al alcalde por su gestión y respuesta oportuna a sus reclamos
Trabajadores de Desechos Sólidos de la Alcaldía de Plaza quisieron agradecer de manera pública al alcalde Rodofol Sanz, quien fue el principal enlace para lograr la cancelación parcial de la deuda que se les mantenía desde hace varios meses.
Voceros de los trabajadores dijeron estar contentos con la dotación realizadas hace una semana, cuando se les entregó un uniforme totalmente nuevo, un kit escolar, utilidades completas de 120 días, bono lácteo; y por ultimo el pago del retroactivo de los cestaticket de fines de semana.
George Gil y Asdrúbal Moreno, quienes en representación de los trabajadores manifestaron el agradecimiento hacia la gestión y la respuesta efectiva por parte del alcalde, quisieron destacar la participación de Leobaldo Flores, director de recursos humanos; de Jesús Calvo de administración; y el Gerente de Gestión Urbana César Aguilar, quienes hicieron posible la agilizacion del pago de la deuda.
Trabajadores informaron que la otra mitad correspondiente a la deuda de pasivo está comprometida a pagarse al inicio de año 2015.
DJHR