La realeza británica y la realeza del pop tuvieron temas en común…
Beyoncé y Jay Z se acercaron a conocer al Príncipe William y Kate Middleton en el juego de baloncesto entre los Nets de Brooklyn y los Cavaliers de Cleveland y, obviamente, todos quieren saber de que hablaron dos de las parejas más famosas ¡del planeta!
Un testigo dijo a E! News exclusivamente que Kate y Bey hablaron del trabajo de ser madres.
“Bey y Kate hablaron de sus hijos”, dijo la fuente. “Se preguntaron la una a la otra, ‘ ¿Cuántos años tiene el tuyo?’ Básicamente el tema de ser madres las unió perfectamente”.
Se ve super casual ¿cierto? Una pareja de la realeza británica y otra de la realeza pop… ¡nada mal!
La fuente también reveló que las parejas estaban invadidas por el espíritu navideño puesto que todos se desearon una, “¡Feliz Navidad!”.
¡Lo que darían muchos por estar hablando con el Duque y Duquesa de Cambridge!
Según la fuente, “la conversación fue breve, pero muy amigable”.
No es sorpresa que el encuentro haya sido corto ya que la pareja real estaba muy ocupada recibiendo honores de los jugadores esa noche.
LeBron James compartió en Instagram el momento en que presentó a Kate y William, una mini camiseta para el Príncipe George. ¡Qué tierno!
“Este momento siempre será recordado y lo pondré en mi casa. Todo está bien y hay muchas sonrisas por este lado. #Royalty #StriveforGreatness #RWTW #LRMR #Klutch” fue el título que le dio a su foto.
En otra foto, LeBron casualmente pasó su brazo sobre los hombros de Kate, lo que se pensó que habría sobrepasado el código de seguridad real, pero por suerte todo salió bien confirmó el oficial de comunicaciones a NBC News asegurando que el jugador de la NBA actuó apropiadamente.E!