El legado de la diva de la banda es sumamente rentable.
Dos años han pasado desde aquel amargo 9 de diciembre en el que Jenni Rivera perdió la vida en un fatal accidente de avión.
Su música y legado siguen vigente. Es recordada como una de las representantes más importantes de la banda.
En un reporte publicado recientemente por el diario mexicano El Universal, indican que la fortuna de Jenni ha crecido increíblemente, pasando de 25 a ¡300 millones de dólares!, lo que quiere decir que ha aumentado doce veces.
Pese a que algunos medios auguraron que los Rivera perderían el dinero dejado por la cantante, el manejo adecuado por parte de Rosie Rivera rindió frutos.
Dentro de los pasos dados, están: Firmaron un contrato con Universal por un material inédito de Jenni, el tequila “La Gran Señora”, la apertura de una tienda de ropa, el libro autobiográfico, la venta de los derechos de la película de su vida, y el perfume, entre otras cosas.
Esta gran fortuna pertenece en su totalidad a los cinco hijos de Jenni Rivera, reportó el diario, mientras que Rosie, y sus otros hermanos Juan y Gustavo reciben sueldos como empleados.
En el aniversario de su muerte, la familia ofreció un pequeño concierto el pasado domingo, y el propio martes, su madre, doña Rosa convocó al público a la puerta de su casa para arrojar globos blancos.E!