El concejal del municipio Libertador, Jorge Millán junto a miembros de Primero justicia Caracas, se reunieron en Puente Hierro para denunciar el terrible estado de las vías de la ciudad capital.
“Estamos haciendo la Operación Lupa, junto a los concejales del partido y miembros de Primero Justicia Caracas, para estudiar el mal estado de las calles y los resultados arrojados fueron aterradores. Hay más de mil huecos en las parroquias El Paraíso, Santa Teresa y Santa Rosalía, eso indica la ausencia del alcalde Jorge Rodríguez quien no se ocupa de la comunidad”, expresó.
Millán mencionó que la Feria del Asfalto que se encargaría de mejorar las vías fue un total fracaso y “eso se debe a que tenemos un gobierno que no se está ocupando de los principales problemas que aquejan a los vecinos, están pendientes de figurar en la pantalla de los hogares venezolanos, pero no de solucionar sus necesidades”.
El edil de Libertador continuó reclamando que, «no es posible que el alcalde haya gastado 167 millones en un festival de música cuando tiene a la ciudad llena de hueco. Es inaudito el mal estado de nuestras arterias viales, cuando Venezuela es un país petrolero y el gobierno se la pasa regalando nuestros recursos a otros países, mientras que aquí además de esta situación no se consiguen repuestos para los vehículos y después no hay forma de repararlos. Esto representa para el ciudadano caraqueño un golpe duro, adicional a su economía ya muy golpeada producto de las malas políticas económicas del gobierno y la ausencia del alcalde que no se ocupa de los problemas”, concluyó, Millán.