En horas de la noche de este martes un hombre perdió la vida de forma instantánea cuando varios tiros le atravesaron toda su anatomía. Según versiones recogidas por los testigos, la persona se disponía a ingresar a su vivienda cuando fue sorprendida por sus homicidas.
A las 7:30 p.m. Inés José Hernández (45), se trasladaba con su vehículo de trabajo por el sector Brisas de Oriente; cerca de su vivienda y en compañía de su sobrina fue sorprendido por varios antisociales; al parecer antes de producirse la balacera hubo una discusión entre los presentes.
Una segunda persona fue alcanzada por la lluvia de disparos, en este caso la víctima quedó identificada como Marianyeli Katherine Chacón Silva, de 22 años de edad; esta mujer al parecer acompañaba al occiso en su recorrido cotidiano.
Varios vecinos fueron los que alertaron a los uniformados de que el intenso tiroteo había saldado con una vida, por lo que comisiones de policías se presentaron en el sitio; al llegar se encontraron con que yacía un cuerpo en la vía principal.
Aunque se comunicaron con los Bomberos de Miranda y con funcionarios de Protección Civil, ya Hernández se encontraba sin signos vitales. Médicos forenses practicaron la remoción del cadáver y lo trasladaron hasta la morgue de la capital mirandina.
Chacón fue atendida de emergencia en el hospital Victorino Santaella, donde los galenos de guardia le diagnosticaron herida producida por un impacto de bala en la zona lumbar.
AF