Seis hijos es un número razonable.
La actriz Angelina Jolie (39) -madre de Maddox (13), Pax (11), Zahara (9), Shiloh (8) y los gemelos Knox y Vivienne (6) junto a su marido Brad Pitt– no planea tener más hijos por el momento, aunque no descarta la posibilidad de volver a aumentar su familia en un futuro.
“De momento no, aunque algo puede que cambie el día de mañana, así que no lo sé”, declaró la actriz a la revista People.
El pasado mes de agosto Angelina se sintió “profundamente conmovida” al comprobar la importancia que otorgaron sus hijos a su boda con Brad Pitt tras más de nueve años de relación, por lo que ahora está decidida a ser la mejor madre y esposa posible.
“Quiero tener un matrimonio fuerte y criar bien a mis hijos”, añadió.
En el plano laboral, Brad y Angelina han trabajado juntos recientemente en la películaBy the sea -dirigida por la actriz-, un rodaje que acabó resultando muy familiar debido a las visitas constantes de sus hijos.
“Pasamos tanto tiempo en casa que rodar es una parte divertida de nuestras vidas. Vienen a los rodajes, pero también hacen muchas otras cosas con nosotros”, explicó al mismo medio.