El plan se pone en práctica cada vez que se presenta una situación en la cual grupos vulnerables de la población quedan totalmente desamparados
En el marco del programa “Todos Somos Responsables de Todos” que Primero Justicia viene adelantando desde su fundación como organización política, el Secretario de Organización Juvenil del estado Miranda, Carlos Roisi Ruiz y la Secretaria Juvenil del municipio Urdaneta, Anysabel Alberti, realizaron una donación de ropa en buen estado para niños que carecen de recursos.
La actividad se realizó en el sector 5 de la parroquia Nueva Cúa. “Estos niños son huérfanos de madre. Ésta falleció hace poco tiempo tras luchar contra el Virus de Inmunodeficiencia Adquirida (VIH)”, explicaron los justicieros, acompañados de los jóvenes Doni Dagson Rivero, Secretario Político de Primero Justicia Miranda, Xavier Manzur, Coordinador Juvenil de la parroquia Cúa y Yoskar Matos, Coordinador Juvenil de la parroquia Nueva Cúa.
Al respecto, Carlos Roisi manifestó que «Primero Justicia siempre se ha solidarizado con las personas más necesitadas. “Todos Somos Responsables de Todos”, nació tras el deslave en el estado Vargas (1999) y desde entonces lo ponemos en práctica cada vez que se presenta una situación en la cual grupos vulnerables de la población quedan totalmente desamparados», explicó.
Finalmente destacó que darán seguimiento de manera permanente a estos niños que quedaron huérfanos, a fin de que no carezcan de lo elemental para su crecimiento y desarrollo.
MIP-TUY