Mariangelis Mejías Escalona, de 22 años de edad, fue vista con vida por última vez en la fiesta del cumpleaños de una amiga que se celebró el pasado jueves en la noche, en la urbanización Mata de Coco
Una mujer de 22 años de edad fue asesinada de varios tiros, a eso de las 9:30 de la noche del pasado jueves, detrás de la escuela estadal Ana María de Delgado, ubicada en el sector La Acequia de Ocumare del Tuy, según revelaron fuentes policiales.
La infortunada fue identificada como Mariangelis Mejías Escalona, quien desde hace algún tiempo estaba viviendo con una amiga en una residencia frente a la escuela José Antonio Páez de Aragüita II, municipio Lander. Era la menor de cuatro hermanos y única hembra. No dejó hijos.
Una camioneta negra
Se supo que Mariangelis fue vista con vida por última vez la noche del pasado jueves cuando acudió al cumpleaños de la madre de su compañera de habitación, en la urbanización Mata de Coco de Ocumare del Tuy. En este sitio, la joven permaneció como hasta las 8:00pm. Luego que Mejías Escalona se retirara de la rumba, al lugar arribó una pareja, a bordo de una Toyota, Autana, negra, buscando a la muchacha, por lo que su amiga la llamó a través de su celular. “Mariangelis le respondió que llamaría a las personas que la buscaban para encontrarse en un determinado lugar, pero más nunca supimos de ella, sino hasta hoy (ayer), que nos avisaron que la habían encontrado muerta”, dijo un familiar, quien además aseguró desconocer si la hoy occisa tenía algún tipo de problemas o deuda con alguien que le costara la vida.
Por su parte, los detectives del Cicpc-Tuy asumieron las investigaciones de rigor. Los detectives no descartan que Mejías Escalona haya sido raptada a la fuerza y llevada hasta el sector donde le propinaron los balazos. El cruce de llamadas y la mensajería de texto del celular de la infortunada son clave en las indagaciones que adelantan los pesquisas. También se supo que al parecer las personas que buscaban a Mariangelis en la fiesta son residentes del sector Marare de Ocumare. Tanto el hombre como la mujer, ya están identificados y serán citados a declarar en las próximas horas.
Era manicurista
Los familiares de la infortunada señalaron que ésta se ganaba la vida colocando uñas acrílicas a domicilio. Asimismo aseguraron que la joven era alegre, cariñosa y muy tratable. “Ella era muy conocida en Ocumare, por lo que nos extraña que haya sucedido esto”, expresaron los dolientes.
MIP-TUY Agencia/Jean Carlos Rodríguez
HYPERLINK «mailto:jcarlos_yaco@hotmail.com» jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz