Yanett Mercedes Espinoza Michelli 46, presentó un tiro de gracia en la cabeza. Quien, o quienes ejecutaron el hecho delictivo, se llevaron el dinero de la cobranza y el auto, propiedad de la mujer
En horas de la madrugada de este viernes vecinos del sector Mar y Brisa, parcela miento Charama, carretera montañosa de Las Maravillas en el municipio Eulalia Buroz del estado Miranda, localizaron el cadáver de una mujer, elegantemente vestida, con tacones y una cartera de marca, el cual se encontraba en posición cubito dorsal y presentaba un tiro en la cabeza.
Los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Cicpc. Eje contra Homicidios de Barlovento presumen que el hecho pudo haber ocurrido en horas de la noche o la madrugada de este jueves ya que el cuerpo sin vida no presentaba señales de torturas ni desgarramiento de la ropa que vestía, lo que hace suponer que la misma pudo haber sido ejecutada en el mismo sitio donde fue localizado el cadáver.
Identificado el cadáver
Varias horas después y luego de haberse iniciado las investigaciones de rigor, el cadáver de la infortunada mujer fue identificado por los detectives del Eje de Homicidios como Yanett Mercedes Espinoza Michelli, de 46 años de edad, y quien según los documentos que portaba la acreditan como Gerente de Ventas de la Empresa Distribuidora Vabe C.A. acreditada en Barlovento.
Esta, al parecer pudo haber sido seguida y posteriormente sometida por delincuentes que operan en la zona en sectores de Brión, Buroz o Rio Chico y despojada de algún dinero cobrado y del vehículo donde se desplazaba, un Chevrolet Aveo, color Gris Placas AC957ZA propiedad de la gerente. Este, esta siendo radiado a nivel local y regional, por los distintos cuerpos de seguridad que operan en la zona.
Al sitio del hallazgo arribaron la doctora Norka Rodríguez, médico forense y Funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cicpc Barlovento, quienes procedieron al levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue de Caucagua para la autopsia de ley.
Se conoció de manera extraoficial que la víctima se encontraba en Barlovento desde el pasado miércoles realizando algunas cobranzas de fin de año de la mencionada empresa, se comunico con por teléfono con la compañía y después no se supo mas nada de ella.
tarugomar@hotmail.es