Al mototaxista Jorge Johnny Requena Oropeza, de 47 años, lo mataron para robarle la moto en las inmediaciones de Plaza Venezuela, el sábado antes del mediodía.
Requena pertenecía a una línea que funciona en las inmediaciones de la estación del Metro de Antímano, donde tomó al pasajero para llevarlo a Plaza Venezuela. Había dejado al cliente cuando lo abordaron varios delincuentes, le dispararon y se llevaron su moto Empire Horse color negro. Unos transeúntes lo auxiliaron y lo llevaron al Hospital Clínico Universitario, donde falleció.
Requena tenía más de 20 años como mototaxista y era padre de cuatro hijos. Hace seis años mataron a su hijo mayor, John Requena (19) para despojarlo de la moto en la misma zona.
Crimen en
El Guarataro
En la calle La Línea, de El Guarataro, parroquia San Juan, mataron a Esnel Alexander Escorihuela Monterola (36). El hombre caminaba a las 11 de la noche del sábado y un sujeto le dio un tiro sin razón aparente.
Muerte por venganza
En la misma parroquia, sector Tercera Vuelta El Atlántico, de Artigas, mataron a Deivis Eduardo Camargo Pacheco (28), cuando tomaba licor con dos amigos a las 12:10 de la madrugada del domingo.
Los homicidas fueron dos individuos que descendieron de una camioneta tipo pick up color negro y le dispararon a mansalva. Presumen que fue objeto de una venganza.
En la inspección las autoridades colectaron más de 15 conchas de bala calibre 9 mm.
AA