Es mejor que no leas esta nota mientras comes.
El viernes pasado, Miley Cyrus se sometió a una cirugía para remover un quiste en su muñeca, reveló una fuente a E! News en exclusiva. “Fue un procedimiento ambulatorio y ella se encuentra bien”, agregó.
La estrella de 22 años mantiene su sentido del humor sobre el tema: el viernes publicó enInstagram una foto de ella luciendo una bata médica, la cual describió como “muuuuuy hípster”, y también compartió imágenes bastante gráficas del procedimiento médico.
Además divulgó algunas versiones photoshopeadas de su muñeca, con la carne abierta e instrumentos médicos. No queda claro si las fotos son auténticas o quién las tomó.
Aquí una versión censurada de ellas.
“Tengo pizza en mis venas”, escribió junto a una foto de un pedazo de pizza dentro de la herida.
Entre las otras fotos que vemos están imágenes de Justin Bieber, Elvis Presley, un rostro sonriente y su perro, Floyd. “OMG! venas de Floyd”, escribió en una de las fotoleyendas.
No se sabe qué tipo de quiste le removieron a Cyrus.
Usualmente los quistes encontrados en la muñeca o la mano son usualmente benignos. Uno de los tipos más comunes es el de los ganglios, también conocido como “Bible’s Cyst” (Quiste de Biblia). Algunos se quitan por sí solos mientras que otros requieren una cirugía cuando comienzan a causar dolor o molestias. Eonline