Las tres imágenes, tomadas al aire libre con el joven príncipe sentado en una escalera de piedra, muestran el tercero en la línea sucesoria al trono con un aspecto relajado y luciendo una mirada burlona y una sonrisa descarada.
El joven príncipe viste una camisa blanca de manga larga, un chaleco tejido azul marino con los icónicos guardias afuera del Palacio de Buckingham, la casa de su bisabuela, la reina Isabel II.
Las tres fotos fueron tomadas a finales de noviembre en un patio en el palacio de Kensington, donde el príncipe y sus padres tienen su residencia oficial en un departamento recientemente renovado con un costo de millones de dólares.
Jorge tiene pantalones cortos, en lugar de pantalones largos, con calcetines largos y zapatos negros. Es una mirada que algunos pueden amar y otros pueden tomar como bastante cursi.
Una de las razones por las que Guillermo y Catalina publicaron las fotos fue en reconocimiento a su solicitud de que el príncipe Jorge crezca sin la intrusión y exposición, informó el Palacio de Kensington.
Sus padres tomaron el centro de atención la semana pasada en un viaje de tres días a la ciudad de Nueva York, donde se reunieron con celebridades, líderes empresariales y líderes políticos, dode cautivaron a multitudes de curiosos.
El joven Jorge se quedó en casa en esta ocasión, después de haber acompañado a sus padres en un viaje la primavera pasada a Australia y Nueva Zelandia. Pero estas lindas fotos a sus 17 meses de edad volverán a llevarlo al centro del escenario.