En la concentración que realiza el oficialismo en Plaza Venezuela, la ministra de los Servicios Penitenciarios, Iris Valera,afirmó que las sanciones de “los gringos” los tienen “sin cuidado”.
“Nosotros salimos a la calle a mostrar el repudio masivo que el pueblo bolivariano chavista le tiene a esa ofensa de los gringos que la hacen simplemente para complacer a unos caprichosos que no sienten la patria. Esas sanciones pueden guardárselas en el bolsillo trasero”, enfatizó.
Con respecto a los 15 años de la constitución, Valera explicó que están “luchando juntos con el pueblo” para reafirmar el texto constitucional que tiene “una patria dibujada en sus 350 artículos”. Asimismo, señaló que cuando los venezolanos aprobaron la actual carta magna se declaró que la República es Bolivariana y “Bolívar es antiimperialista”.
“Hoy nos sentimos más bolivarianos y más antiimperialistas que nunca. El pueblo venezolano repudia las sanciones gringas como una ofensa y sale a las calles a decir ‘qué viva nuestra constitución’”Globovisión