Richard Pérez, de 45 años, fue asesinado de un tiro en el pecho la madrugada del sábado cuando estaba en una reunión familiar en la calle Río Negro, barrio Los Paraparos de La Vega. En la calle hubo un enfrentamiento entre delincuentes y cuando el hombre se asomó fue impactado por uno de los disparos que se efectuaban.
Pérez vivía en La Candelaria. Era tapicero y tenía su propio taller de tapicería. Este viernes fue a La Vega porque cumplió años un tío y este fin de semana lo celebrarían. Estaban todos reunidos cuando se formo en la calle la algarabía. El hombre se asomó a la puerta para ver lo que sucedía pero en ese momento recibió el mortal disparo.
En medio de la desesperación fue llevado por familiares hasta el hospital Miguel Pérez Carreño y allí falleció. Los autores de aquella balacera no han sido identificados. Su sobrina, Lisbeth Gómez, pidió que una investigación seria permita capturar a los responsables. “Aquí no hay seguridad, eso no existe”, comentó.
El día de su
cumpleaños
Ronald Yohan Betancourt García, murió el mismo día de su nacimiento. Este domingo cuando celebraba sus 24 años de edad, fue ultimado a tiros en el barrio Unión de Petare.
El joven estaba haciendo en casa los preparativos para una parrilla. Salió en su moto a buscar a unas primas pero cuando llegó a la casa de ellas se desvió unos metros más arriba y allí lo mataron. No lo robaron y eso hace pensar que pudo verse envuelto en algún problema.
“El estaba contento por su cumpleaños. Quería hacer su parrilla con su familia. Más bien nos extraña que lo hayan matado así”, dijo su primo, Yorman García. La víctima recibió más de 8 tiros. Era mensajero del Grupo Zoom.
AA