La niña lució igual que su padre y sus hermanos.
Luego de que Angelina Jolie se disculpara por su ausencia en la promoción de Unbroken, la cual dirigió, obtuvimos una buena porción de la familia Jolie-Pitt en el estreno de la cinta en el Dolby Theatre en Hollywood.
Brad Pitt estuvo en compañía de sus hijos, Maddox, Pax y Shiloh, quiene hicieron acto de presencia para apoyar el más reciente proyecto de la matriarca.
La ocasión merecía estar bastantes elegantes, y de hecho, todos fueron de traje, incluyendo Shiloh, la hija de 8 años de edad de Brangelina.
La niña siempre ha llamado la atención por la libertad que le han dado sus padres en vestirse y hasta incluso tener corte de pelo como niño.
Recientemente, Angelina difundió un video anunciando que cancelaba su participación en la gira promocional de Unbroken.
Para disculparse con sus seguidores, la actriz, quien no disimuló algunos granos rojos en el pecho, envió un mensaje de aproximadamente de 40 segundos a través de YouTube el viernes pasado.
“Quiero ser clara y honesta sobre el motivo por el cual estaré ausente de los eventos de Unbroken en los próximos días. Ayer por la noche me enteré que tengo varicela”, declaró la ganadora del Oscar de 39 años.
“Estaré en casa, con picazón y extrañando a todo el mundo. No puedo creer esto… pero así es la vida”, añadió Jolie.E!